El Camino Costas de la Gomera GR132

El Camino Costas de la Gomera


GR132

entra

El Camino circular Costas de la Gomera comienza en San Sebastián y pasa por los principales núcleos urbanos de la isla. Es un recorrido de 120 km , dividido en 5 etapas de alta dificultad .

Mapa de  El Camino Costas de la Gomera

Descarga el mapa de El Camino Costas de la Gomera

Planifica tu camino con la El Camino Costas de la Gomera App

Con nuestras guías podrás personalizar el tiempo de viaje y la dificultad de la ruta en función de tu condición física y tu resistencia. Una vez que hayas elegido tu punto de partida y destino, puedes crear fácilmente tu propia guía personalizada. incluso Además, si lo deseas, puedes elegir una parada donde tomar un descanso.

Descarga o imprime la guia en PDF de El Camino Costas de la Gomera

La guía en papel de Forwalk es un cuaderno en formato A5 con toda la información de la ruta que elijas, con mapas detallados, lista de albergues y más detalles interesantes. De fácil consulta y cómoda de llevar. Es personalizable y está disponible en formato digital (PDF) , para consultar desde tu smartphone o imprimirla. También se puede imprimir en color y encuadernar, si se desea.

Descarga el mapa de ruta gpx de El Camino Costas de la Gomera

Los tracks GPX son mapas que puedes descargar en un dispositivo GPS para llevarlo en tu camino. Nuestros tracks GPX incluyen rutas con detalles de lugares como tiendas, restaurantes, alojamientos, fuentes y manantiales.

uestros tracks GPX han sido probados en los siguientes dispositivos : Garmin ETREX 22x, Garmin eTrex Touch 35, Garmin Oregon 700, Garmin GPS MAP 66